Sun


Historia

Debido al aumento de los trastornos de la conducta alimentaria y a la demanda de la sociedad de que existiera en Guadalajara una clínica especializada en el tratamiento de la anorexia, bulimia y comer compulsivo, en septiembre del 2000, nace el Centro de Atención Emocional y Alimentaria HELIOS, la primera clínica en Guadalajara especializada en el tratamiento multidisciplinario de los trastornos de la conducta alimentaria.

Debido al éxito de nuestro modelo de tratamiento y al aumento de la depresión, ansiedad, el estrés y los trastornos de la personalidad y a la necesidad de algunos psiquiatras, médicos y psicoterapeutas de contar con una clínica especializada en estos trastornos para internar a sus pacientes, en octubre del 2005 surge la Clínica de Ansiedad, Depresión y Estrés CADE, la cual al igual que HELIOS, ofrece tratamientos de internamiento, semi internamiento y consulta externa en un ambiente cálido y seguro para todos sus pacientes.
En octubre del 2006 ambas clínicas se fusionan para ofrecer sus tratamientos en un mismo domicilio, convirtiéndose así en la Clínica CADE-HELIOS en donde, bajo la dirección del Dr. José Gustavo Cuéllar de Dios y la Psic. Ma. Patricia Domínguez Huerta, se atienden multidisciplinariamente a hombres y mujeres con anorexia, bulimia, comer compulsivo, codependencia, depresión, depresión bipolar, depresión post- parto, ansiedad, ataques de pánico, estrés, trastorno límite de la personalidad y otras enfermedades.

Bienvenidos a CADE.

Somos una empresa donde entendemos a la persona como un ser integral que siente, piensa y actúa. Estamos convencidos de que tiene riquezas y carencias, y el potencial para construir y realizar un proyecto de vida. Concebimos los trastornos de ansiedad, afectivos, de la conducta alimentaria y de personalidad, como alteraciones que afectan los planos biológico, psicológico, familiar y social. Sabemos que la persona puede recuperarse cuando es capaz de conocerse, controlar sus impulsos, expresar sus sentimientos y aumentar la seguridad en sí mismo.

Misión

Ser una institución de salud mental que ofrece tratamientos de internamiento, semi internamiento y de consulta externa a hombres y mujeres con trastornos de ansiedad, afectivos, de la conducta alimentaria y de personalidad, así como a quienes tengan otros trastornos de la salud mental, puedan ser atendidos dentro de nuestras instalaciones. Ofrecemos una atención personalizada e integral en las áreas psiquiátrica, psicológica, psicométrica, médica y nutricional, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida tanto a ellos como a sus familiares.

Visión

Ser una institución reconocida a nivel estatal, nacional e internacional por la calidad en el servicio que ofrecemos a nuestros pacientes y por la efectividad de nuestros tratamientos, en la que los diferentes profesionales de la salud mental encuentren un apoyo integral que favorezca la evolución del tratamiento de sus pacientes. Realizar actividades de investigación y ofrecer programas de detección temprana y prevención con el fin de sensibilizar y concientizar a la sociedad en torno a estos padecimientos.

Conoce más sobre nuestra clínica y modelo de tratamiento.

Te invitamos a contactarnos para ofrecerte información más personalizada.

informes@cade.org.mx