Sun

CADE asiste a cada paciente en su camino a la recuperación a través de darle oportunidades y herramientas de crecimiento en su atención psiquiátrica, médica, psicológica y nutricional brindada en nuestras instalaciones durante el día. El servicio de semi-internamiento sigue ofreciendo todos los servicios en estas áreas, exceptuando el cuidado y acompañamiento nocturno, puesto que el paciente duerme ya en casa.

Este servicio es prescripto por los especialistas de psiquiatría y psicológica al valorar la condición de salud mental y física del paciente como un paso dentro de su tratamiento para la recuperación.


Semi-Internamiento

En CADE deseamos que la persona se incorpore a su vida diaria, en la medida de lo posible, disfrutando de lo que posee y llevando a cabo las labores cotidianas acordes a su estilo de vida. Por tanto, se acompaña al paciente en un proceso gradual de un internamiento a ser sólo un paciente que acuda a consulta externa.

Por la experiencia con la que contamos, sabemos la importancia de dar seguridad y herramientas a los pacientes para incorporarse, como un miembro activo, a su vida social, escolar, laboral y familiar. Debido a esto, se creó el servicio de SEMI-INTERNAMIENTO donde la persona comienza a desarrollar actividades y acude a CADE sólo durante el día sin necesidad de pasar ya las veinticuatro horas en nuestras instalaciones bajo el cuidado del personal.



Conoce más sobre nuestra clínica y modelo de tratamiento.

Te invitamos a contactarnos para ofrecerte información más personalizada.

informes@cade.org.mx